aquí comprar zithromax sin receta mas barato

Utilidad de las redes sociales

Poca gente hoy desconoce que es una red social y cual es el uso que puede tener, aunque el crecimiento del número de redes sociales aumenta cada día vamos a centrarnos en las tres redes sociales más usadas.

Las 3 redes sociales más usadas en el planeta son Facebook, Twitter y Google +. La primera tiene se creó en 2004 y tiene actualmente alrededor de 900 millones de usuarios, se trata de una red social que tiene un lado positivo que es el de compartir con gran cantidad de personas que de otra manera no contactaríamos los eventos que creamos oportunos, por el lado negativo la gran cantidad de horas utilizadas en la red social.

Recientemente Facebook ha salido a bolsa pero la depreciación récord de las acciones de casi un 30% en menos de 1 mes hacen pensar que el éxito de Facebook no es definitivo.

facebook-pagina-web

Pueden las marcas aprovechar el auge de las redes sociales? por supuesto cuando una empresa de diseño web realiza un diseño de una página web para otra, es importante que le haga saber a su cliente de la importancia de las redes sociales a día de hoy, y es que son muchas las maneras en las que se puede integrar la red social en una página web para aprovechar su dinamismo e interacción de los consumidores potenciales en la web del prestador de servicios.

Por ello en Global Publicidad Multimedia recomendamos a nuestros clientes que tengan muy en cuenta la integración de Facebook o Twitter en la realización del diseño de su página web.

Si tienes usted una página web y desea integrar una cuenta de Facebook de manera productiva no dude en contactar con nosotros para que le asesoremos adecuadamente.




Diseño Página Web Profesional - Página Web Económica - Diseño Página Web Económica Barcelona - Diseño Página Web - Diseño Página Web Económica Madrid - Crear Página Web Económica - Diseño Página Web Valencia - Diseño Web Profesional - Página Web Barata
© Copyright 2007-2012. Diseño web por Global Publicidad Multimedia | Calle Açores 5, L5. 08027 Barcelona. Telf. 902 106 412