aquí comprar zithromax sin receta mas barato

Redes sociales en los diseños de página web

En los últimos tiempos hemos visto algunos cambios como la implementación de las redes sociales en los diseño de páginas web, no obstante recientemente se está viendo que la tendencia está cambiando.

Mucha gente ya no ve Facebook como algo necesario en su página web, hay que analizar en detalle que ventajas nos aporta en nuestra estrategia de marketing el incorporar las redes sociales en el diseño de nuestra página web, porque desde el punto de vista del diseñador de la página web, el botón de facebook causa que la carga de la página web sea más lenta.

facebook-en-pagina-web

Pero lo que es más importante el tener el botón de Facebook en nuestra página web puede causar que cuando un usuario potencial pinche en el botón reciba información gratuíta que puede estar relacionada con nuestro negocio, o sea que perfectamente al acceder puede ver anuncios de nuestra competencia, por lo que desde el punto de vista comercial puede ser totalmente contraproducente al hacer que un cliente que nos ha encontrado y está navegando por nuestra página web se encuentre al pinchar en el botón de Facebook con publicidad de nuestros competidores.

En definitiva es importante analizar en detalle cuales son las ventajas y actuar en consecuencia para conseguir que el diseño de nuestra página web sea ágil y rápido aportando un valor añadido para nuestros consumidores potenciales.

Si tiene cualquier duda contacte con nuestros técnicos en EfMultimedia que le asesoraran de forma personalizada para que el diseño de su página web sea el óptimo.




Diseño Página Web Profesional - Página Web Económica - Diseño Página Web Económica Barcelona - Diseño Página Web - Diseño Página Web Económica Madrid - Crear Página Web Económica - Diseño Página Web Valencia - Diseño Web Profesional - Página Web Barata
© Copyright 2007-2012. Diseño web por Global Publicidad Multimedia | Calle Açores 5, L5. 08027 Barcelona. Telf. 902 106 412