aquí comprar zithromax sin receta mas barato

La parcialidad afecta a la independencia de las búsquedas de paginas web

Estamos de acuerdo que la mayoría de empresas realizan un diseño de página web para que sus posibles consumidores les puedan encontrar y ver los servicios y productos que ofrecen para entonces decidir si contratan o no sus servicios.

buscar-pagina-web

La idea inicial y en lo que hasta ahora se basaban las búsquedas de Google era generar algoritmos de búsqueda que encontrasen realmente los diseños de páginas web que tuvieran una temática más cercana en relación a las búsquedas realizadas. De esta manera no era fácil engañar al buscador puesto que tenía en cuenta varios factores para localizar los resultados más coherentes.

diseño-pagina-web-google-plus

Esto está cambiando últimamente con las políticas comerciales de Google, empezó con el intento de Google de crear una red social del estilo a Facebook, Google Plus, aún cuando esta red social no ha tenido el éxito deseado por Google lo que ha causado es que los resultados de las búsquedas sean diferentes dependiendo de si uno busca una vez logeado en Google o no, lo que podía ser positivo por temas de geolocalización en mi opinión es negativo por modificar el resultado de las búsquedas dependiendo de donde esté y es que no necesariamente uno quiere encontrar negocios próximos a donde se está realizando la búsqueda. De hecho muchas veces uno diseña una página web para encontrar clientes fuera de su área de influencia.

El segundo punto negativo es que Google va a hacer que los resultados cambien dependiendo de los intereses y puntuaciones de los demás usuarios Google Plus conectados a nosotros, lo cual modifica también los resultados de las búsquedas. Estos nuevos algoritmos van a causar también que tal vez resultados más adecuados no se muestren sólo por el hecho de que nuestros contactos de Google Plus hayan valorado o puntuado otros resultados. Obviamente no tenemos porque tener ni los mismos intereses ni gustos que nuestros contactos de Google Plus.

diseño-pagina-web-google-shopping
Y la violación más flagrante de la imparcialidad en Internet ha sido anunciada recientemente por Google tras explicar el presidente de Google Shopping que van a cambiar el servicio por Google Product Search. En este nuevo sistema de búsqueda de productos se van a mostrar primero los resultados de las empresas que más paguen por mostrar sus productos, lo cual influenciará el resultado de las búsquedas realizadas. La excusa que ha puesto Google para hacer este cambio es que al pasar a ser este un sistema de pago las empresas colocaran sus productos más organizados pero yo estoy convencido de lo único que motivará es que las empresas más grandes puedan mostrar mejor sus productos no permitiendo a los usuarios finales a conseguir los mejores resultados.

Por ello es importante que a la hora de diseñar una página web pensemos en especificar claramente cuales son los servicios y productos que comercializamos para que los consumidores potenciales sean capaces de encontrarlos, informarse sobre ellos y elegir adecuadamente.




Diseño Página Web Profesional - Página Web Económica - Diseño Página Web Económica Barcelona - Diseño Página Web - Diseño Página Web Económica Madrid - Crear Página Web Económica - Diseño Página Web Valencia - Diseño Web Profesional - Página Web Barata
© Copyright 2007-2012. Diseño web por Global Publicidad Multimedia | Calle Açores 5, L5. 08027 Barcelona. Telf. 902 106 412