aquí comprar zithromax sin receta mas barato

Importancia de los espacios en el diseño de páginas web

A veces se comete el error de pensar que cualquiera puede realizar el diseño de una página web, nada más lejos de la realidad puesto que no se trata únicamente de colocar unos contenidos del tipo texto e imágenes con cierto gusto.

La colocación de los textos y las imágenes en el momento de diseñar una página web es una de las claves para conseguir que el usuario final tenga una navegación satisfactoria en la página web. Partiendo de la base de que cuando se realiza el diseño de una página web se debe pensar en que queremos conseguir de esta página web. Queremos que el usuario interactúe? que lea cierto contenido? que realice una compra? dependiendo de ello deberemos usar ciertos colores y por supuesto colocar los contenidos en lugar muy concretos.

diseño-pagina-web-supermercado

Es por ello que es fundamental que el diseño de las páginas web sea hecho por un profesional ya que de lo contrario lo más probable es que dicha página web no consiga el objetivo buscado. En EfMultimedia siempre recomendamos a nuestros clientes que realicen sus páginas web mediante un profesional ya cada vez son más los clientes satisfechos que se benefician de nuestros diseños.

De todos es sabido que los centros comerciales tienen expertos en Marketing que estudian cuales son las mejores posiciones para colocar los productos y así influenciar en los consumidores finales para conseguir mejores resultados mediante la compra de los productos de más margen, o dirigiendo mediante las colocaciones de banners, carteles, o productos al consumidor final hacia un lugar específico.

Quien no sabe que justo al lado de las cajas registradores (puntos calientes) es donde se colocan los artículos de poco importe de compra impulsiva? pero incluso sabiéndolo todo el mundo ha caído alguna vez en la trampa y ha consumido, y esto es porque funciona. En el diseño de una página web es exactamente igual de importante, si queremos que un cliente consuma o contrate nuestro productos se hace imprescindible que sepamos donde colocar los contenidos.

Contacte con EfMultimedia

La elección de los colores a la hora de realizar el diseño de páginas web es igualmente importante puesto que influiran en el estado de ánimo del clientey por lo tanto modificarán la respuesta que éste puede tener a la hora de acceder a nuestra página web.

Otro ejemplo claro de la importancia de la colocación de los contenidos en el lugar correcto son los libros infantiles, donde se puede ver que las imágenes están colocadas en lugar muy concretos y está muy estudiado que si el libro es atractivo causará que los niños permanezcan más tiempo mirando los libros y que con una buena predisposición se aprende mucho más y se muestra mucho más interés.

Lo mismo ocurre con el diseño de una página web, si la página web diseñada tiene contenidos interesantes causará de forma natural que los posibles consumidores visiten durante más tiempo la página web y por lo tanto haya más posibilidades de conseguir el objetivo final del diseño de la página web.

Los ejemplos son muchos, si no puede usted darse un paseo por Ikea, para ver que no hay forma de evitar el pasar por todas las secciones para llegar a la caja. Todavía alguien tiene dudas de que el diseño de sus página web tiene que ser realizada por un profesional?

trucos diseño pagina web

Si todavía tiene usted dudas para realizar su página web, llámenos y le asesoraremos con mucho gusto.




Diseño Página Web Profesional - Página Web Económica - Diseño Página Web Económica Barcelona - Diseño Página Web - Diseño Página Web Económica Madrid - Crear Página Web Económica - Diseño Página Web Valencia - Diseño Web Profesional - Página Web Barata
© Copyright 2007-2012. Diseño web por Global Publicidad Multimedia | Calle Açores 5, L5. 08027 Barcelona. Telf. 902 106 412