aquí comprar zithromax sin receta mas barato

Colores en Diseño Página Web Económica. El Rojo.

Los colores son poderosos. No hay duda de que cualquiera que piense un poco en el tema se daría cuenta. Así a la hora de crear el diseño de una página web económica hay que tener muy claro cual es el objetivo de la misma, cual es el público objetivo, que intención buscamos en él y como queremos que lo haga. El rojo.

colores-pagina-web-economica

Para ello nuestro diseño de página web económica deberá tener unos colores determinados que inviten a realizar la acción requerida y por supuesto deberán evitar aquellos colores predominantes que puedan dificultar por un lado la claridad de nuestro diseño de página web económica y por otro que puedan poner obstáculos en las acciones que deba realizar el usuario final.

diseño-pagina-web-rojoSi pensamos en el rojo, el rojo es el color de los extremos. El color del amor apasionado, seducción, violencia, peligro, ira y aventura. Nuestros ancestros veían el color rojo como el color del fuego y sangre (energía) y la mayoría de los simbolismos actuales viene de las asociaciones poderosas del pasado.

En relación al diseño de una página web económica tenemos que tener en cuenta que el rojo es un color que atrae la atención, el segundo después del amarillo, lo cual explica porque es usado en aparatos contra incendios y señales de stop para disparar las alertas. Por ello el rojo es un buen color para atraer la atención en un apartado del diseño de página web económica siempre y cuando no distraigamos al usuario final de la acción que requerimos.

Puedes contactar con EfMultimedia que te asesorarán sobre cuales son los colores más indicados para tu diseño de página web.




Diseño Página Web Profesional - Página Web Económica - Diseño Página Web Económica Barcelona - Diseño Página Web - Diseño Página Web Económica Madrid - Crear Página Web Económica - Diseño Página Web Valencia - Diseño Web Profesional - Página Web Barata
© Copyright 2007-2012. Diseño web por Global Publicidad Multimedia | Calle Açores 5, L5. 08027 Barcelona. Telf. 902 106 412