aquí comprar zithromax sin receta mas barato

Colores en Diseño Página Web Económica. El Azul.

Los colores son poderosos. No hay duda de que cualquiera que piense un poco en el tema se daría cuenta. Así a la hora de crear el diseño de una página web económica hay que tener muy claro cual es el objetivo de la misma, cual es el público objetivo, que intención buscamos en él y como queremos que lo haga. El Azul.

colores-pagina-web-economica

colores-pagina-web-economica

Para ello nuestro diseño de página web económica deberá tener unos colores determinados que inviten a realizar la acción requerida y por supuesto deberán evitar aquellos colores predominantes que puedan dificultar por un lado la claridad de nuestro diseño de página web económica y por otro que puedan poner obstáculos en las acciones que deba realizar el usuario final.

El azul es el color favorito de toda la gente. Es el color natural para el agua y el cielo, raramente encontrado en frutas y vegetales. Hoy el azul es el color asociado con lo celestial, la autoridad, pantalones tejanos y logos corporativos. Asociado con el frío, el azul es el color que más significados contradictorios y complejos tiene.

 azul-pagina-web-economicaLos rangos del azul son tan amplios que si usas el azul en tu diseño de página web económica no puedes equivocarte. Sin embargo puede ser demasiado recargado si se usa solo, combinar el azul con otro color puede generar un efecto más creativo en tu diseño de página web económica.

El azul es el único color que mantiene su propio carácter en todos sus tonos y es asociado también a la verdad, dignidad, inteligencia y autoridad, limpieza… en tonos más claros paz, serenidad, etéreo, espiritual, infinidad…. Así que hay que tener cuidad al usar el azul ya que puede ser un color que imprima excesiva tranquilidad y relajación al usuario final no consiguiendo que al final la persona que accede a nuestro diseño de página web económica no realice la acción que requerimos de ella.

Puedes contactar con EfMultimedia que te asesorarán sobre cuales son los colores más indicados para tu diseño de página web.




Diseño Página Web Profesional - Página Web Económica - Diseño Página Web Económica Barcelona - Diseño Página Web - Diseño Página Web Económica Madrid - Crear Página Web Económica - Diseño Página Web Valencia - Diseño Web Profesional - Página Web Barata
© Copyright 2007-2012. Diseño web por Global Publicidad Multimedia | Calle Açores 5, L5. 08027 Barcelona. Telf. 902 106 412